Ver pelicula La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009) online gratis

 

VER PELICULA ONLINE

Título: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
Título original: The Twilight Saga: New Moon
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2009
Estreno en España: 18/11/2009
Productora: Summit Entertainment
Director: Chris Weitz
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Seer, Michael Sheen, Graham Greene, Tinsel Korey

SINOPSIS:Secuela de 'Crepúsculo', película basada en la exitosa serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

ENLACE PARA VER PELICULA ONLINE:

VER LA SAGA CREPUSCULO:LUNA NUEVA ONLINE

|

Comentarios

quiero ver peliculas

mmm quisiera poder ver peliculas y pasar un rato agradable en mi casa

pues ya ves y ademas pasas un buen rato tranquila de la rutina diaria

 

jajaja yo tambien

bueno la saga crepuesculo esta muy buena  y ke onor llevar el apellido cullen  cuando lo escuxe en la pelicula me sorprendi mxo mxo ojala ke a todos le guste la pelicula y eso me gusto mxo y sobre todo el jasper lop ase muy bien el actor lo amo amo amo y eso xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ke envida ke tu tengas ela pellido cullen ke bueo y conparttimos el gusto ami tambien me gusta jasper es de lo mejor bueno eso ke me da un poko de envidia jkajkajkajkajkjkajkajk bueno eso ke te vaya bien y ojala ke algun dia pueda conoser mxa mas jente cn ese apellido y eso un saludo muy grande atodas esas familias.............

es increible me gustaria ser bella

ops mui wena pa verla 2veces pro y el final?   me gustaria ser "bella" para estar con el kajkajkajkj es mui lindo....

me ubiera gustao q los jonas ubieran hecho la musik de esta peli x q son lo <<MEJOR>> no como thokio hotel!! que asco kjakjakjalak 

jonaticas somos las mejores...pero ojo con nick es MIO!!!               

 

sos una idiota estupid aguante el rock

tu weas de jonass son una mierda y naa con contra la peli esta superr buenaa

washitoo riicooo (baba!!)

hola edward cullen sabes eres un actor muy interesante por que a de mas de todo eres muy guapo las tima que no eres mio pór que si no mmmm te ubiese comido abesossss eres lo maximo para mi por que te amo por sobre tdas las cosas sabes me encato tu pelicula

ME fAsIno000

i Mas el fiNAL

bEllA DIY k sIIII

mui wena pelikulaa obvio qe le va a decir ke si bella a edward osea como tan tonta igual fome que eclipse vaya a salir en mucho mas tiempo bueno estamos todo impasiente por eclipse creo que va a salir brad pitt

wueno pero nadie es tan bello como jacob y edward wuena peli

zpr buena la peli, ps yo que bella me hubiera quedado con el lobo  esta mas bueno que el vampiro, pero detodas formas hizo una buena eleccion, ps claro que le dice que sip ella lo amaa y se quiere volver vampira. esta super la peli la recomiendo byee...

esta super... muy genial ps la otra chica tiene razonn osea! esta mejor el lobo papasitoooo!!!....  pero igual el vampiro tambien esta pasable. esta chevere la pelicula tambien la reco... y ps ojala y ya salga la 3 parte para ver la boda de los 2 prota... besos chauuu...

Nena osea eres de colombia yo tambien lo soy y para mi esta mas bueno el vampiro chupa sangre te dejo responde BAY,BAY

sta muxo muii wena la pelii...m enknta taylor  ¡¡¡es muii liindoo..!!!!

mmm...

la verdad no se ke + decir   jeje

zaludozz...!!!!!  XD

ahhh  otra cosa...

"TOKIO HOTEL"  es lo maximo, lo mejor del mundo

y a las jonatiks

pueden irse cn too y sus jonas a la mismisima

mierda...!!!

 

 

P/D:  aguant TOKIOOO..!!  x siempre

soy tokita hast la muert y q?

aguant stas peli son lo mas!!!!!

for ever love TOKIO HOTEL los amo!!!!!

 

♥♥♥flor♥♥♥

me encanto la pelicula, pero el final no, aunque claro, hay que esperar la siguiente pelicula¡¡¡ me fascino el soundtrack hecho por muse, pero les recomiendo que escuchen la version original, pues esta hermosa¡¡¡ adoro la saga de crepusculo¡¡¡

ES UN CHICO SUPER GUAPO ESTE DE CREPUSCULO QUISIERA YO SER ESA CHICA PARA QUE ME DIERA UN BESO COMO ESOS QUE LE DA A ELLA QUISIERA SENTIR SUS LABIOS EN MIS LABIOS Y BESARNOS COMO LOCOS ES QUE YO LO COJERIA Y ME LO COMERIA ESTOY UN POCO NECESITADA OJALA ME SALGA ALGUN CHICO GUAPO PORAY ERES EL MAS GUAPO DE TODOS GUAPO PIJO

CAMILA CHICA NO TE SULFURES SEGURO QUE PORAY TE SALDRA ALGO YA VERAS COMO SI, SI QUIERES CLARO PERO YO CREO QUE SI . BUENO TE DEJO ESPERO QUE ENCUETRES A ALGUIEN BUENO Y SOÑADOR COMO TÚ.

JIMENA bonita ten cuidado con lo que dices a lo mejor tu estas mas necesitada que yo imbecil que te has creido a la aqui lo dejamos no me escribas mas cosas que me pongo furiosa ahora si ADIOS y de mala gana BONITA a la ahi te quedas

 

esta super chida esa pelicula para verla 9 veses y el final guau pero ay algo q no me paresio en un comentario q ley es q tokio hotel es un aasco asi q primero fijate si estas ien del cerebro y luego ya dices no y los jonas brother estan del guacala cuando los escuche me bomite eddwar te amo

AMO TODA LA SAGA DE CREPUSCULO!!! ES LO MAS!! TODOS LOS LIOBROS SON GENIALES.. TODABIA NO VI ESTA PELI..PERO YA LA VOY A VER.. NO PUEDO CREER QUE NO VI LUNA NUEVA!!!! PERO YA LA VOY A VER... CUENDO TERMINE DE DESCARGAR.. EN ALGUNA PAGINA.. QUE TODABIA NO ENCONTRE..JAJA.. BESOS..

me encanta jake

 

la peli esta muy byuena, la saga en general. Y aunque coincido con las chicas de arriba en que elhombre lobo esta mas bueno no puede competir con el atractivo del chupa sangreque te puede amarte por siempre!!!!!!!!!!!!!!!  me quedo mil veces con edwar!!!!!!!!!!!!!!!11 aguanten los vampiros!!!!!!

La saga crepsuculo me encanta!! he visto las 2 primeras  peliculas y estopy deseando q salga eecplise! 

Las peliculas de la saga crepusculo son para verlas 10 veces cada una yo no me canso .En junio van a estrenar ecplise!!!! Que ganas tengo.

bueno esta la saga de crepusculo me encanto demaciado esa parte cuando bella esta en peligro y el lobo la salva .......me encantan las peliculas en donde sale robet pattinson

hola  panchi  estas  bien 

lndaaaaaaaaa  maravillosa  muxo

qe  siempre  si  gusta  .......................  :):)

juntas  mejor

who ke mga envidia de qe tngas el apellido de los cullen

cuabdo lei tu comentario ksi me muero

 

osea nenaahs qe les pasa sta muxo mjor el vampiro xupa sangre qe el auuu lobiito

esa pelicula es hermasa  los 2 chicos el lobo y el vampiro

 

tira de cullenros JAJA como van a poner tira de babosadas honor por una pelicula :S usaron ese apellido como pudieron usar cualquier otro !! si seran tarados !!

la verdad para mi el unico guapo es jacob blck con ese cuerpo hrmoso y ed ni sikiera esta marcado

la pelicula esta demasiado buena, exelente, pero se pierde un poco de la magia de todos modos igual esta wuna

solamente vi ayer la pelicula y es super buena me gusto mxo y lenda tambien y rober pattinson es super lendo ken no kisiera estar kn el

Hola a todos y todas, acabo de terminar de ver la película luna nueva, pero quiero saber si el final real es cuando Edward le pide matrimonio a Bella??? allí termina todo?? no hay nada más??? sólo para saber porque si no tengo que ir a devolver la película que compré....please contestenme pronto...

m... sii ahi termina la peli

Si asi termina, pero viene eclipse que se viene mejor, buenoo me encantaria poder verla luego, que ya no aguanto mas, me he leido todos los libros y es ,muy buena pelicula bueno y que suerte tener apellido cullen aunque igual no le creo muchoo, buenno Chaoo*-*!

me encanto la 1 y la 2 son las mejores peliculas quee visto en mi  vida ojala que sigan y que nunca llegue el final  m

me encantooooo el la mejorrrrrrr

!!!!!!!!

realmente me fasinooo muchisimo,ese adwar es un repapasito y yo diria q eso si es amor verdadero,pobre lobo pero en el corazon nadies manda y poz xi me la veria una y otra y otra y otra vez gustele aquien le guste y ojala stefany sigua escribiendo sobre este amor la felicito yq sigua asi ok suerte

hola me encanta esta peli este re piola la vi como 5 veses y la pienso seguir mirando!!!edwuar sos re lindo te amo!!!aguante luna nueva..carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hola a todo el mundo perdon como seaquete llames ami me encanta la peli .y perdon edward es mi bombo asi q copiate de otra sabes y la peli esta re masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no entiendo lo que dices

Hola soy Esmeralda o como mis amigos me llaman Esmeral.Yo todavía no la he visto u me gustaría verla , ya pues que también vi Crepúsculo. A cabo de venir de Jaca y me ha encantado muxos bsss TeQuiero 11111bss

pues el que mas bueno esta es el loboo o mejor dixo lobazonnnnn

xDDD bss Esmeral de tu wapetonaaaAAAA xika casate conmigo wapoOo

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar