Tres Metros Sobre El Cielo Online Español Sin Descargar

Tres Metros Sobre El Cielo pelicula online, ver Tres Metros Sobre El Cielo online español, Tres Metros Sobre El Cielo (2010) gratis, Tres Metros Sobre El Cielo  Online Subtitulada

ver tres metros sobre el cielo online

Título: Tres Metros Sobre El Cielo
Título original: Tres Metros Sobre El Cielo
Dirección: Fernando González Molina
País: España
Año: 2010
Fecha de estreno: 03/12/2010
Duración: 0 min.
Género: Drama
Reparto: María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Diego Martín, Clara Segura, Andrea Duro, Álvaro Cervantes, Marcel Borràs, Luis Fernández, Marina Salas
Distribuidora: Warner Bros.
Productora: Zeta Audiovisual

Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

PULSA AQUI PARA: VER TRES METROS SOBRE EL CIELO ONLINE

 

 

 

|

Comentarios

Tengo que decir que la pelicula me ah encantado, me enamora el papel de H.(Hugo), es tan guapo. no eh leido el libro pero supongo qe será igual de bonito! 

PD: Odio a Maria Valverde, y .. 

el libro no esta igual de bien, si no q esta como unas 500 veces mejor.

El Libro es muchísimo mejor.. te lo recomiedo! Aunque no me gusta el final de la saga.. Pero es precioso el libro en serio! Alguien es tan amable de decirme sobre que fecha mas o menos podré ver esta pelicula online o descargarla?

Gracias de antemano!

Yo creo que esta película, es una de las mejores películas españolas que han llegado a hacer.

Quiero y debería haber una segunda parte, porque el final fue un poco decepcionante, pero no me cansaría de verla, pagué dos veces por la entrada y volvería a hacerlo, y la veré muchas veces mas. 

Y en cuánto a verla en el ordena por el mega video o alguna de estas, hasta que no la quiten del cine.. lo mas probable es que no se pueda.

Hay una segunda parte que se llama ho voglia di te, Tento deseos de ti que ya se ha hecho en Italia. 

Tanto a tres metros sobre el cielo como ho voglia di te superan la version española.

mee a encantadooooo , me he leido el libro e visto la peli en italiano y no hay comparacion esta es muxisimo mejor  pagare otra vez la entrada para volver a verla , anq el libro tmbn esta mu bn la peli es mu fiel .La mejor peli q he visto .

ALagen sabe si ay algun modo de descargarsela ahora o verla en el ordenador

graxias

a mi tambn me encantaria verla asi pero la vere en el cine de nuevo fastidia mucho pero es asi

AMI ME HA ENCANTADO LA PELI ???

PERO NO HAY NINGUNA PAGINA PARA VERLA ONLINE PORQUE AQUI YA VEO QUE NO...... :(

XQE NO PUEDO VER LA PELICULAA??? ME DICE QE NO SE ENCUENTRA!! QE PUEDO HACER??

no se yo donde cojones se puede ver la película online! xq desde luego a la mierda qe esta pagina te envia nO! qe asco de fraudes de verdad! ¬¬

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar